Adiós 2014.



Llega fin de año y nos ponemos melancólicos, reflexivos... Te pones a mirar fotos, sonreís, se te hace un nudo en la garganta y volves a sonreír.

Puedo empezar diciendo que se va un año raro, lleno de matices. Me toco perder gente que no quería perder, me tocó lastimar y ser lastimado. Pero también conocí personas excelentes, que  se han ganado mi confianza y mi afecto.

Vi parejas unirse, vi otras separarse. Vi gente amarse, vi otros fingiendo amar.
Pasé mi primera navidad fuera de casa, trabajando... La primera de muchas.

También perdí a mi perro Oso, para después de seis largos meses reencontrarlo.
Vi nubes, sol y lluvia, también arcoiris y niebla. Pase tormentas bajo techo, otras bajo el agua.

Y aprendí a no temerle a nada, que mis miedos son parte de mi y que debo domarlos...


0 comentarios:

Publicar un comentario