Porque tal vez una lágrima valga más que mil palabras...



Porque tal vez una lágrima valga más que mil palabras...


Tal vez sea porque la lluvia me ha acompañado los úlitmos días, me he despertado escuchando el sonido de las gotas en el cristal, he paseado envuelta en ella, a través de ella. Me ha dormido escuchándola caer en el alféizar de mi ventana, incluso los sueños de estos últimos días discurrían bajo la Lluvia.....

Tal vez por que me he acostumbrado a ver mi calle a través de un cristal mojado, tal vez, no me di cuenta que hace dos días que dejó de llover, que la ventana nunca ha estado cerrada, que las calles no estaban mojadas. No había gotas de agua resbalando por la balaustrada de mi balcón...

Eran las lágrimas las que resbalaban por mi rostro, las que cubrían mis ojos, las que empañaban el cristal, las que mojaban mi alma... las que envolvían mi silencio, las que te veían lejano y borroso.

Tal vez sea por que (no) ha salido el Sol en mi corazón, porque ahora se que si una lágrima vale más que mil palabras, más dice un beso dado en unos ojos que lloran, que en unos labios que sonríen.

Tal vez fuera que si mis lágrimas te dijeran que sin Tí Muero (día a día), tus labios sobre ellas me dijeran:

¡YO POR TÍ , MORIRÍA!


Y si, ahora si, llueve, llueve, llueve...


0 comentarios:

Publicar un comentario