Porque es lo que elijo...

Siempre me dijiste que no sabías hasta cuándo iba a sostener esta situación... Nunca fui lo suficientemente inteligente como para preguntarte lo mismo. Hoy, entre mensaje y mensaje, sentí que no soy más que un pasatiempo para vos, que soy un espacio libre en tu agenda.
Es claro que lo que vos dijiste que sentías en más de una oportunidad cambió, y que priorizas ahora algo que para mí, no tiene sentido... Y sostengo que no tiene sentido por todas las cosas que vos misma me dijiste.
No hay que ser muy inteligente como para darse cuenta que fui un estúpido al creerme todo ese cuento, que nunca fui un objetivo, si no más bien, un juego...
Siempre di todo de mi, para vernos, para salir... para irnos... Pero vos hoy por hoy no tenes en cuenta nada de eso. No cuentan las veces que elegí estar a tu lado, sosteniéndote, bancándote, secándote las lagrimas... Todo eso hoy por hoy no vale nada para vos.
Decís que soy alguien que querrías para tu vida pero no sos capaz de demostrarlo, aún así, siempre sostuve que voy a estar cuando me necesites, porque te quiero, porque soy un boludo, porque es lo que elijo.


Espero poder volver a verte...

0 comentarios:

Publicar un comentario